Skip to main content
Logo
  • Description
  • Program
  • Photo gallery
  • Documents
Estimados Miembros de la RED:Tenemos un cambio de fecha para la realización de la Asamblea
 
Como Presidente de la Red Latinoamericana de Organismos de Cuenca - RELOC, en el mes de Abril, recibimos la visita oficial de la Sra. Ministra del Medio Ambiente Dra. Lucia Chandeck y el Sr. Embajador Ricardo Anguizola, donde el Gobierno Panameño ofrece su territorio para realizar la asamblea de la RELOC 2011.
 
Por las relaciones bilaterales que tenemos con Panamá y como Presidente de la red he decidido aceptar el ofrecimiento en mención, por lo cual se ha venido trabajando estrechamente con funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá, para llevar a cabo dicho evento en el marco del Simposio Internacional HELP 2011 iniciativa de la UNESCO que tendrá lugar en Ciudad de Panamá, Panamá los días 24 y 25 de Noviembre de 2011.
 
Nuestra reunión se enmarcará alrededor de temas de actualidad, asociados al alto impacto que han afrontado buena parte de los países miembros, como consecuencia de fenómenos climáticos extremos que obligan a replantear la gestión en términos de adaptación al cambio climático y manejo de cuencas. Confiando en la presencia plena y masiva de nuestros asociados, se elegirá la Presidencia y Secretaría Técnica para el próximo trienio.
Para garantizar una adecuada planificación logística y la buena organización de nuestra Asamblea SE HACE NECESARIO DILIGENCIAR LA FICHA ADJUNTA DE PREINSCRIPCIÓN antes del 15 de Septiembre de 2011, en la cual se haga plena manifestación de voluntad de asistencia a dicho evento. Es de anotar que la inscripción es gratuita. Por tratarse de una época de alta afluencia turística en la Ciudad de Panamá, recomendamos asegurar sus reservas de vuelo y hotelería con suficiente anticipación. Nuestros anfitriones Panameños acogerán gustosos a sus invitados y les atenderán en el lugar de la Asamblea los dos días de duración de la Agenda Temática. Si su agenda y sus actividades se lo permiten, podría salir de Ciudad de Panamá el sábado 26 ó domingo 27 de Noviembre de 2011. Por favor enviar confirmación a los siguientes correos electrónicos : reloc@car.gov.co, gospinar@car.gov.co, dreyesp@car.gov.coavargasc@car.gov.co, g.quintero@anam.gob.pa.
 
Para reservar hotel pueden comunicarse con Ariadnny Guevara al correo ariadnny.guevara@anam.gob.pa quien les informará los costos y sitios de hospedaje. Con la certeza de contar con su entusiasta y agradable compañía, quedamos atentos a sus contactos y comunicaciones :
EDGAR ALFONSO BEJARANO MÉNDEZ Presidente de la RELOC