Encuesta de la OCDE sobre el compromiso de los actores interesados para la gobernabilidad efectiva del agua

 
La encuesta en línea de la OCDE sobre el compromiso de los actores interesados para la gobernabilidad efectiva del agua.
 

Rogamos que rellene la encuesta antes del 5 de Mayo de 2014 o lo más rápidamente que pueden en inglés, francés o español.

 
Esta encuesta tiene por objetivo recoger datos sobre las tendencias en el involucramiento de las partes interesadas, los factores clave y las prácticas en los procesos de toma de decisiones relacionados con los servicios de agua y la gestión de los recursos hídricos. El objetivo es identificar los principales obstáculos para el involucramiento de las partes interesadas en la política y los proyectos de agua, recoger las mejores prácticas, y formular recomendaciones de políticas públicas. Los resultados serán publicados en un informe de la OCDE que se lanzará en el 7º Foro Mundial del Agua (Corea, abril de 2015). También servirán para la preparación de Principios de la OCDE sobre la gobernanza del agua y de Indicadores de la OCDE sobre la gobernanza del agua.
 
Llevada a cabo dentro de la Iniciativa de Gobernanza del Agua de la OCDE, la encuesta se dirige a aproximadamente 200 actores principales de países miembros y no miembros de la OCDE. Entre ellos se incluyen los gobiernos (locales, regionales y centrales), prestadores de servicios, organizaciones (públicas, privadas y mixtas) inter-gubernamentales, actores financieros, los organismos de cuenca, las empresas, los actores agrícolas, la sociedad civil, sindicatos, instituciones académicas, asociaciones de consumidores, los reguladores y asesores.
 
En caso de pregunta, por favor póngase en contacto con delphine.clavreul@oecd.org
 
 

Fecha de puesta en línea 17 de abril de 2014
Encuesta de la OCDE sobre el compromiso de los actores interesados para la gobernabilidad efectiva del agua

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]